El IVFE, Instituto Valenciano de Formación para la Empleabilidad, nace con el objetivo de dar soluciones específicas de formación al tejido empresarial.

En España, el tejido empresarial está constituido por empresas muy pegadas a la economía de proximidad, y no tienen la oportunidad de beneficiarse de soluciones de formación específicas y concretas para sus modelos de negocio que fomenten un impacto positivo en el incremento de su valor añadido.

El IVFE pretende ofrecer a las PYMES herramientas formativas que promuevan el reciclaje profesional entre sus empleados, una formación específica para el puesto de trabajo y con una repercusión directa en las competencias profesionales que puedan cuantificarse. Asimismo, IVFE pone a disposición de las empresas una plataforma de formación en línea que permite una mayor comodidad en la configuración y ejecución de las iniciativas formativas.

Además, el Instituto Valenciano de Formación para la Empleabilidad ofrece la posibilidad de financiar la formación a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), con el objetivo de que las PYMES puedan aprovechar los créditos que generan anualmente para cubrir en parte o en su totalidad los costes de la formación.

No deje pasar la oportunidad de hacer uso de unos créditos que está generando únicamente por tener a personal contratado, aprovéchelos para mejorar su negocio. Contacte con nosotros a través de la dirección de correo electrónico hola@ivfe.es y generaremos soluciones formativas concretas para usted y su empresa.

¡Puede contar con nosotros!

Share This