Sergio Carpio Giménez se incorpora al equipo del IVFE como responsable de formación bonificada. Su ingreso tiene por objetivo sumar talento al proyecto, jugando un papel vital en la gestión de la formación bonificada.

Sergio Carpio, biólogo de carrera e investigador de la importancia de la inteligencia emocional en el crecimiento personal y su influencia en las relaciones interpersonales, ha desarrollado su carrera en el mundo empresarial como administrador de varias sociedades vinculadas a la formación. Su carisma y polivalencia le han permitido liderar equipos en parcelas tan dispares como la formación en bailes latinos o la enseñanza de idiomas.

Carismático, emprendedor, con don de gentes y asertivo; Sergio es un apasionado de la docencia, vocación que ha ido descubriendo gracias a su actividad empresarial. Por su amplia experiencia en la gestión de la formación bonificada para empresas, refuerza precisamente este departamento en el Instituto Valenciano de Formación para la Empleabilidad.

La formación bonificada para las empresas es una excelente vía de inversión en formación para trabajadores, sobretodo en tiempos de crisis, y por ello Sergio Carpio se incorpora al equipo IVFE. La formación bonificada puede convertirse en el instrumento para que las PYMES aumenten su valor añadido a través de la formación de líderes, trabajadores proactivos, la posibilidad de generar equipos estables y una futura estabilidad en los negocios. La formación de las plantillas puede estar subvencionada por FUNDAE, y utilizando esos recursos a través de nuestra gestión, puede ser un proceso cómodo y rápido.

Contar con él es un lujo… ¡bienvenido!

Share This