Xilófono De Madera De Piano Bebé Niños Niños Musicales Niño Juguetes De Madera, Instrumento De Percusión De La Música De Juguete Educativo Con El Xilófono

€14.50

€22.65

-35 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Xilófono De Madera De Piano Bebé Niños Niños Musicales De Niño Juguetes De Madera, Instrumento De Percusión De La Música De Juguete Educativo Con El Xilófono

Este xilófono de madera puede proporcionar a los niños horas de diversión y disfrute, que les permite crear sus propias canciones.También puede ayudar a desarrollar el musical de los niños talento, la mejora de su sentido del ritmo.

Características:

13 barras de tono para un amplio rango de nota, permite a los niños a crear sus propias canciones.

Puede crear una resonancia y hermoso sonido con 2 palos de madera.

Hecho de madera de alta calidad, resistente y de diseño exquisito.

La placa se fija en la base de forma estable, no se caiga o se deslice de forma aleatoria.

Regalo Ideal para los padres para desarrollar niños talento musical y mejorar su sentido del ritmo.

Especificaciones:

Material: Madera

Género: Unisex

Función: Juguete Musical

Tamaño Del Artículo: Aprox. 37.5 * 13.5 * 11.3 cm / 14.8 * 5.3 * 4.4 en

Peso del artículo: 646g / 1.4 lb

Tamaño Del Paquete: Aprox. 38 * 14 * 11.5 / 15.0 * 5.5 * 4.5 en

Peso del paquete: 654g / 1.44 libras

Paquete De Lista:

1 * Xilófono De Madera

2 * Palo De Madera

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,de acuerdo a su elección cuando la colocación de los pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

4.No nos hacemos responsables por demoras producidas por la aduana,derechos de Importación,impuestos u otros customscharges.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

Etiquetas: xylophon, 25 nota xilófono, ammoon guitarra, instrumentos de madera xilófono, bricolaje de madera xilófono, percusión xilófono, la parte del piano, ammoon mezclador, metallophone, piano foto

Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca ammoon

Envío gratuito

También te puede gustar