Rhinowalk Bolsa De Manillar De Bicicleta,Bicicleta Frente A La Bolsa De Bicicleta De Carretera De La Bolsa De Cuadro De Bicicleta De Bolsa

€9.55

€15.66

-39 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

2 EN 1 MULTIFUNCIONAL BOLSA: bolsa de manillar de Bicicleta y bolsa de hombro como sea necesario.Con hebillas en ambos lados de la bolsa, puede ser conectado al manillar a través de la ajustar los cierres y puede ser fácilmente conectado o desconectado.Viene con una correa de hombro, puede ser utilizado para llevar la bolsa de alrededor de después de separado de bicicletas.

Durable.La bolsa está hecha de un material llamado "Tejido de Sarga", que se compone de tres tipos de materiales a través de alta temperatura de calor.El medio es el bien de punto de malla de Nylon.Incluso en las duras condiciones al aire libre, este bolso puede ser resistente al desgaste.

Estable y Anti-desgaste.Estamos utilizando tres riel ajustable sistemas para mantener la bolsa en su lugar.Las correas son lo suficientemente largos para ajuste hacia abajo apretado contra la parte delantera del tubo y el tubo superior.Están hechas de antideslizante de cuero suave para reducir la fricción en el manillar de la bicicleta.

Óptima de la Sala de Almacenamiento para Objetos Pequeños.El compartimento principal es de 7.5" x 3.5" x 9,8". 0.8 lb.Cabe pequeños artículos esenciales, como un teléfono móvil o una cartera.

Rhinowalk se centran en bicicleta bolsas,por Favor póngase en contacto con nosotros si usted tiene cualquier problema.

Material: Poliéster.Revestimiento de pu impermeable soportar 2000mm la presión del agua.El forro como el mismo sa lluvia material de la cubierta a prueba de agua.Un bolsillo interior de cremallera y uno interior de la abertura del bolsillo.

Tres antideslizante fijo pegatina se puede quitar y cortar en función de sus necesidades.A continuación correa fija puede fixon cables de los frenos para evitar th swing.Bastidor trasero también puede ser instalado.Una bolsa es aceptar la necesidad de realizar al aire libre, montar a caballo.

Cuatro punto de colgar hebilla, cambio de bolsa diferente de acuerdo a su necesidad.Multifuncional de diseño de hombro, puede ser de un solo bolso de hombro crossbody bolso de pecho y colgar la bolsa.

5L se puede sostener fácilmente: caja de Almuerzo, paraguas, caramañola, IPAD, ropa, cámara, portátil, bomba, etc.

Aplicable escena: al aire libre equitación/tiempo ordinario.Adecuado para bicicletas eléctricas, bicicletas de uso compartido, plegable bicicleta, bicicleta de montaña, viajes en bicicleta, etc.El paquete incluye: 3*cinturones(longitud de 23 cm, ancho 2,5 cm), 1*correa de hombro, 1*cubierta a prueba de lluvia.

Rhinowalk manillar de la bicicleta bolsa

Bastidor trasero también puede ser instalado

El bastidor trasero puede cargar el peso por debajo de 5 KG

Si necesita cargar por encima de más peso,debe utilizar bandas de la correa.

Plegable para bicicletas y scooter eléctrico,"T" manillar fijo .

Comentario: se corrigió la cinta se puede fijar en los cables de freno para evitar el swing.

RHINOWALK MULTI-FUNCIONAL DE LA BICICLETA BOLSA DE MANILLAR

No sólo de gran capacidad

Gran capacidad de 5L se puede sostener fácilmente:

Caja de almuerzo, sombrilla, una botella de agua, IPAD, ropa, Cámara, portátil, bomba, etc.

Multi-funcional de hombro de diseño, pueden ser de un solo hombro, bolso del cruz-cuerpo de la bolsa y el pecho colgar la bolsa.

Cubierta de la lluvia y antideslizante bandas correas.Una bolsa es aceptar la necesidad de realizar al aire libre, montar a caballo.

Estilo Simple y elegante diseño.

Parámetro Del Producto

Artículo del producto: RK18995

Material del producto: Poliéster Producto

tamaño: 19*9*25cm

Color: rosa claro rojo

Peso: 360g

Tres bandas correas

(longitud:23 cm, ancho 2,5 cm), de un solo hombro de las correas, una cubierta de la lluvia

Rhinowalk bolsa de manillar

Acerca De Rhinowalk

Rhinowalk es un creativo de la marca creada por un diseñador independiente que ama el ciclismo.No tenemos muchos productos, pero cada producto tiene un excelente diseño y excelente calidad.Lo que vendemos al mundo no es la tecnología, sino el diseño que está más cerca de las necesidades de los pilotos.Rhinowalk centrarse en bicicleta paquete de la serie.

Nuestros productos son profesionales, elegante y funcional.Nuestro objetivo es ayudar a los amantes al aire libre disfrutar de la diversión de los deportes.

Rhinowalk esforzamos para proporcionar productos excepcionales y servicios.

Características:

Gran apertura el diseño

Fáciles de poner los bienes y en

Principal y accesorio de bolsillo

Diseño jerárquico de diseño clásico

Adecuado para colocar las botellas de bebidas,teléfonos móviles, carteras, llaves, herramientas y otros artículos pequeños.

Etiqueta engomada de la fija, de fácil desmontaje

Etiquetas: bolsa de rhinowalk, rhinowalk bicicleta de bolsa de la bolsa de, bolsa de bicycl, bicicleta alforja, rhinowalk bolsa trasera, rhinowalk impermeable, bolsa de bicicleta, rhinowalk plegable bolsa, rhinowalk bolsa de transporte, ratán marco de la bolsa de

Material Fieltro de poliéster
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Bicicleta Bolsa De Manillar/Bicicleta Frente A La Bolsa/Bicicleta De Carretera/Cuadro De Bicicleta De Bolsa
La función A prueba de lluvia

Envío gratuito

También te puede gustar