100 Pcs No tejidas Bolsas de Vivero de Plantas Crecen las Plántulas juego de Ollas Transpirable 8x10cm LB88

€2.21

€3.25

-32 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

100 Pcs No tejidas Bolsas de Vivero de Plantas Crecen las Plántulas juego de Ollas Transpirable 8x10cm LB88 Nota 1:vamos a mantener su privacidad a salvo y no revelar ningún tipo de información privada.

2:por Favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.Nuestro equipo de ventas le dará una solución perfecta en el primer tiempo.Elemento De La Especificación:

Características:

Hecho de material no tejido, transpirable, ligero, seguro, saludable, fácil y cómodo de usar.

Biodegradable material no tejido, no hay necesidad de quitar la bolsa cuando el trasplante.

Puede ser fundido en el agua, el suelo y transpirable.Alta tasa de supervivencia de las plántulas, de rápido crecimiento.

Ampliamente utilizado en frutas, verduras y flores.

También puede ser utilizado como fruto bolsas de protección, resistente al agua y de aves de prueba.

Aviso:

El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz

Permita por favor el 1-3cm de desviación debido a la medición manual

Especificación:

Material:tela No tejida

Tamaño: 8 x 10 cm

Cantidad:100 Piezas

El Paquete Incluye:

100 x Crecer Bolsas

1,Sobre el Envío: Después de que usted compra el producto, le enviaremos su compra dentro de los 3-4 días.Si usted tiene requisitos especiales,por favor, deje un mensaje o póngase en contacto con nosotros directamente. 2,Acerca de Reembolso: Si las mercancías se dañan en tránsito, usted puede devolverlo en un plazo de 7 días.Al solicitar un reembolso,el comprador debe obtener una confirmación del vendedor. 3,Acerca de Mayorista y Dropshipping: al Por mayor, vamos a ofrecer el descuento o gratis envío express que sólo tarda de 3 a 8 días en llegar.Para el envío de la gota, podemos enviar los productos a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría. 4, ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?: Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir) 5, ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?: Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

Etiquetas: la tela de la olla, raíz de la planta a crecer, maceta, las plantas de macetas, la decoración de la maceta, ta crecer bolsa, de aluminio de efecto invernadero, macetas, gran semillero, bolsa de planta

Material Otros
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Crecer Bolsas

Envío gratuito

También te puede gustar