Nueva Moda Impermeable 200m de Control Remoto Inalámbrico 1-4 Botón del Transmisor 315 433 MHz de Alta Calidad de Transmisor de mando a distancia

€2.88

€3.27

-11 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Información del producto: 100% nuevo, de alta calidad.Tamaño: 56.36*32*11 (mm) Color: Negro frecuencia de Trabajo: 315/433MHZ de control Remoto a distancia: 50-100m (en un entorno abierto) tensión de Trabajo: DC6V corriente de Trabajo: 12mA método de Modulación: ASK modulación de amplitud ambiente de Trabajo: -15*75 grados Centígrados modo de Trabajo: fijo de soldadura tipo de código, de aprendizaje, de tipo de tipo de copia puede ser seleccionado (código fijo (2260, 2262); el código de aprendizaje (1527), rolling code HCS301, etc.) Aplicación: Adecuado para eléctrico de control remoto de la puerta, telescópica control remoto de la puerta, puerta de garaje a control remoto, control de motores control remoto, el control de cortinas a control remoto, coche moto control remoto, etc.

Instrucciones:

1. Reset antes de copiar: al mismo tiempo, copia de las dos teclas en el control remoto hasta que el indicador LED parpadea, lo que indica que el restablecimiento de éxito.Después de reiniciar, presione el botón de control remoto y el LED se apagará.

2. Copia: Coloque correctamente el producto antes de copiar.Coloque el control remoto original y copia remota en el escritorio.Pulse la copia remota con su mano derecha hasta que el LED está encendido - apagado, indicando que está en la copia del estado.Pulse el botón en el control remoto original con su mano izquierda.Rápidamente haga clic en el LED del control remoto para indicar el éxito de la copia.El método es el mismo que varias claves.

3. Sugerencia: Si restablece el código del mando a distancia y desea recuperar, presione los dos botones hasta que el indicador LED parpadea.

El paquete incluye: 1* control remoto inalámbrico (incluyendo llavero)

Nota:

1. Algunas fotos se vean más grandes, por favor, preste atención a la dimensión específica.

2. Tenga en cuenta que debido a los efectos de iluminación, los ajustes de brillo y contraste de la pantalla, el color del producto puede haber sutiles diferencias que existen entre las fotos y los elementos reales que usted recibe.Agradecemos su comprensión.

Etiquetas: 315 MHz, botón pulsador rf, 423 mhz control remoto, 315 mhz rf transmisor y el receptor, 318 mhz transmisor, 435 mhz control remoto, 433 MHz, 433 mhz multi control remoto, 315mhz transmisor de rf, 433 interruptor

Característica No direccional, de larga distancia de seguridad fuerte
Tamaño 56.36*32*11mm
Voltaje De Trabajo 6V
Tipo de Impermeable de plástico control remoto
Característica1 Impermeable
Número De Modelo DZ00933-01
Aplicación Para puerta eléctrica, puerta retráctil, etc.
Origen CN(Origen)
Uso Universal
La Comunicación Inalámbrica RF
Corriente De Trabajo 12mA
Control Remoto A Distancia 50-100m (en un entorno abierto)
Nombre De La Marca Marsnaska
frecuencia Otros

Envío gratuito

También te puede gustar