Ammoon 7-el Tono de la Mesa Campanadas de la Meditación Timbre de colores Viento de la Campana de la Educación de los Niños Musicales de Juguete Instrumento de Percusión

€5.53

€6.91

-19 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Simple precussion instrumento para niños, acaba de recoger el mazo y empezar a jugar, a continuación, hermoso sonido musical será producida.Es un gran regalo musical para que los niños desarrollen misical sentido.

Características:

7 barras de aluminio, fijado por los cables, se unen a una de haya acabado en madera de fresno de la base, exquisito y duradero.

Utilice el cable de mazo de madera para tocar en estas barras de aluminio, fabricación de sonido agradable.

Útil para la gestión de la clase, atraer a los niños a la atención de manera efectiva.

Adecuados para el desarrollo de los niños talento musical, mejorar su sentido del ritmo.

También puede ejercer los niños' capacidad de coordinación de manos y ojos.

Especificaciones:

Marca: ammoon

Material: aleación de Aluminio y madera de haya

Elemento Peso: 500g / 17.7 oz

Tamaño del paquete: 20.5 * 16.5 * 4.2 cm / 8.1 * 6.5 * 1.7 pulgadas

Paquete Peso: 520g / 18.3 oz

Lista De Embalaje:

1 * ammoon 7-el Tono de Timbre

1 * Mazo De Madera

Gastos de envío:

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,de acuerdo a su elección cuando la colocación de los pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

Garantía:

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Ivfe.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Etiquetas: material, instrumentos de música, 5 metal campanadas, cuadro musical, los lazos de instrumentos musicales, ammoon guitarra, al aire libre campanadas, tela de instrumentos musicales, musical legging, ammoon guitarra pedal, ammoon mezclador

Origen CN(Origen)
Tamaño 20.5 * 16.5 * 4.2cm
Nombre De La Marca ammoon
Número De Modelo ammoon 7-Tono

Envío gratuito

También te puede gustar