Químicos Domésticos Milagro En Lo Profundo De La Pared Del Molde Removedor De Moho Limpiador De Masilla Molde De Gel Removedor Gel

€5.34

€6.59

-18 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Puntos:

1、Múltiples Propósitos: El desarrollo de hongos limpiador de gel es el multi-propósito molde de extracción de gel, que es el hogar de la herramienta para la limpieza.

2、buen Diseño: El moho limpiador de gel características de la eficiente eliminación del moho y de limpieza, apriete la punta del diseño, fácil y completa aplicación, rápida y eficaz eliminación del moho en 3-5 horas, haciendo así que el molde sea más fácil de quitar.

3、Función de gran alcance: El moho limpiador de gel características de la permeables a la esterilización, la solución en la fuente, y cuenta con el gel transparente-como la forma, y penetra en las raíces de moho rápidamente se descomponen, y puede eliminar el moho, manchas.

4、Práctica en el Uso: El moho limpiador de gel puede agregar agente bacteriostático para una protección continua, que puede inhibir el crecimiento de moho y el moho limpiador de gel características de largo plazo de la resistencia al moho.

5、Amplia Aplicación: El moho limpiador en gel es adecuado para la limpieza de la arandela de goma de una lavadora, nevera sellos, fregadero bordes, puertas y ventanas y otras superficies adheridas, azulejo de piso, grietas, etc.

Especificaciones:

Nombre: Moho Limpiador De Gel

Ingredientes principales: el hipoclorito, hidróxido de sodio, agente gelificante, agente bacteriostático, etc.

Estándar(acerca de): 120 g / pieza

Tamaño: como se muestra en la imagen

Vida útil: 3 años

Fecha de producción: véase el cuadro

Instrucciones:

1. Seca el moho lugar con un trapo seco.

2. Aplicar el molde-extracción de gel de manera uniforme en los mohosos lugar (cambio de la punta de la cubierta según sea necesario)

3. Espere 3-5 horas, limpie el moho lugar con un trapo o enjuague con agua.

4. Si el moho lugar se llena demasiado el molde, se puede extender el tiempo de espera o limpiar el moho lugar de nuevo.

Posiciones:

Anillo de silicona de la lavadora, tira de sellado de la nevera, que rodea la parte del lavabo, el adhesivo de posición de aseo, adhesivo en las superficies de la puerta y la ventana, la superficie del azulejo.

Lista De Embalaje:

1 * Moho Limpiador De Gel

Notas:

1. Este producto no puede ser utilizado para otros fines o mezclado con otros productos de limpieza.Por favor, mantenga los relacionados con el lugar ventilado cuando se utiliza el moho limpiador de gel.

2. Enjuague el contacto de los lugares con abundante agua cuando el producto está en contacto con la piel y los ojos.

3. Por seguridad, colocar el producto en el lugar donde los niños no pueden llegar.

4. De alta temperatura, la congelación o la luz directa reducirá la viscosidad del producto.Después de su uso, el producto debe ser cubierto por la tapa y se almacena en un lugar fresco y seco.

5. Debido a la punta de la tapa del producto, una pequeña ranura tiene que ser abierto de la parte superior de la tapa.Después de terminar el uso del producto, por favor, retire la punta de la tapa y enjuague para evitar que afecte el próximo uso del producto.

6. Cuando se termine de aplicar el gel sobre el moho lugares, es necesario esperar de 3 a 5 horas, luego de la eliminación del moho gel de penetrar en las raíces del molde para lograr rápidamente la descomposición, lo que elimina el moho spots!

Etiquetas: anti olor a moho remover, el vello facial máquina de afeitar para mujeres, la familia de chándal, nueva herramienta, protector del ventilador, química para el hogar, fanipack, falso tatuaje de tigre, milagro de la herramienta, falso dedo mágico

Envío gratuito

También te puede gustar