6D imitación de visón falso pestañas mayorista natural a largo esponjoso de espesor individual Reutilizables pestañas postizas, Maquillaje de Belleza Herramientas de Ampliación

€1.71

€2.09

-18 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Consejos útiles antes de realizar un pedido:

1. Beautifuleyes actualmente, la tienda ofrece un gran valor de los cupones para que usted elija.Por favor, recoger los cupones antes de la compra. 2.Para ahora, hay un regalo sorpresa ,de 20 regalos por día, fin de la primera.Obtener por primera vez. 3.La mayoría de los estilos populares es en la abundancia del stock disponible de 24-72hr de la nave. 4. Por favor, añadir a nuestra tienda a tus Tiendas Favoritas, puedes obtener nuestra Nueva llegada de Descuento y la información en el tiempo.así como VIP 2 por ciento oferta exclusiva.

Nueva 6D Serie 6D06

Xinmeilin pestañas ventaja:

1.De lujo 6D,ligero y cómodo:las pestañas es super suave ,ligero como el aire y cómodo ,de lujo mirando hará que todos los ojos en usted. 2.Xinmeilin pestañas Puede ser utilizado por muchas veces si las pestañas se utilizan y se quitan correctamente ,Fácil de quitar con eye makeup remover o herramientas . 3.Puro hecho a mano por expertos del trabajador : Xinmeilin Pestañas son 100% hecho a mano en cada paso hasta 20 pasos Xinmeilin pestañas están Libres de químicos y tratamiento de hipo-alergénica & libre de Crueldad.

Más estilos son bienvenidos libro

Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, hay más estilos para reservar.Los precios al por mayor son más favorables.

Los productos de real shot:

1.Buen brillo y se sienta cómodo

2.Raíz de molienda, más realista

3.Mejor de curling y de la creación de glamour ojos

4. .De lujo hechos a mano, libre de Químicos, hipoalergénico, sin residuo .

5.La ligereza no carga los párpados.

6. No es fácil a la deformación, fuerte y durable

CÓMO APLICAR PESTAÑAS POSTIZAS

Por favor vea la imagen a continuación

Método de extracción de pestañas

1. Inmersión fuera de la limpieza de aceite con un hisopo de algodón y frotar suavemente sobre la raíz de las pestañas. 2. Las pestañas se caen automáticamente después de unos pocos movimientos. 3. A continuación, utilice un bastoncillo de algodón para quitar el pegamento de las pestañas. 4. No tire de las pestañas postizas duro para evitar herir tus propias pestañas. 5. Suavemente limpie las manchas que deja en los ojos 6. Aplicar una almohadilla de algodón con la limpieza de aceite durante unos cinco segundos.

Nota:

No cepillo de rimel en las pestañas postizas.Muchos de los métodos de usar pestañas postizas decir,Aplicar una capa de rímel después de usar las pestañas, puede evitar la estratificación de su verdadera y pestañas postizas, Pero la limpieza de tus pestañas puede ser difícil.Sólo la forma original de las pestañas, antes de ponerse las pestañas postizas,Esto hace que el verdadero pestañas de ajuste y no fáciles de capa.Cuando el uso de pestañas postizas, el uso de métodos más ligero.No utilice la fuerza para tirar de las pestañas postizas, trate de mantener la curvatura de las raíces de las pestañas postizas, y el uso de las pestañas para que peines después de su uso.No se lave las pestañas con agua.Sucio pestañas postizas puede ser ligeramente cepillado con un cepillo, y el secado del pegamento se tira suavemente de la mano.

Etiquetas: kit de visón pestañas, ib visón pestañas, las pestañas de tira, mucho visón pestañas, las pestañas de visón, veeso visón pestañas, 11mm de las pestañas, luna de visón pestañas, lili visón pestañas, riess asistencia

Color
Cantidad 1 Par
Falso Eyelashe Longitud 1 cm y 1,5 cm de
Tipo De Elemento Extensión De Pestañas
Pestañas Falsas De La Banda Negro De Algodón De La Banda
número de modelo
Número De Modelo 6D06
Tamaño 6D faux mink lashes
Falso Pestañas Material El Pelo Sintético
Falso Eyelashe Tipo
Proceso De Fabricación Hecho A Mano
Nombre De La Marca xinmeilin
Pestañas Postizas De Ordenación Tira De Las Pestañas
Pestañas Postizas De Estilo

Envío gratuito

También te puede gustar