Nuevo Entrenamiento Del Perro Silbato Ultrasónico De Sonido Ultra Sonic Frecuencia Adjuestable

€0.72

€1.30

-44 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Descripción:

El silbato de perro ha de pitch ajustable de la frecuencia producida.Cuando sople el silbato, se puede escuchar la secundaria sonido que produce el aire forzado a través de los tubos de metal.

Descripción:

Condición: nuevo

Color: Plata

Material: Níquel Plateado Latón

Duración: 2 1/8 de pulgada

Llavero lazo incluido

De paso ajustable, simplemente apriete o afloje el tornillo para trabajar tus perros frecuencia

Cabe señalar que este silbato es audible para el oído humano, esencial para medir su eficiencia.

Algunos consejos para usar el silbato para perros:

Ajustar el pitch & soplar el silbato a su perro.Incluso los perros no pueden escuchar todas las frecuencias.Esperar hasta que él se es dormido y sople suavemente en el silbato.Su silbato tiene una tuerca y el tornillo de ajuste de la frecuencia cuando se volvió.Continuar con las pruebas hasta que su perro se anima.Entonces sabrás que has alcanzado la frecuencia que él puede oír.

Usar el silbato para perros con diferentes secuencias de entrenar a su perro.Por ejemplo, una larga ráfaga puede decir "ven", mientras que una serie de cortos, staccato ráfagas podría significar "sentarse". Mantenga su silbato comandos consistente y su perro siempre va a saber lo que usted espera de él.

La conducta del perro de acuerdo a sus instrucciones deben ser entrenados.Como, a la hora de la comida, sople el silbato antes de recibir la comida.Sólo le tomará un par de veces de hacer esto y de que su perro va a reaccionar rápidamente.

El Paquete Incluye:

1 pieza silbato de perro.

Etiquetas: sombrero negro evento 2016, negro diadema 1 ojo, sombrero negro de hombre casual, corazón negro de contactos, mango negro de circuito, black grey aesthetic, negro peinado niños, sombrero negro de punto mujer, sombrero negro de ala mujer

Tipo de Otros
Origen CN(Origen)

Envío gratuito

También te puede gustar